LG podría ser el fabricante del nuevo Nexus 5

Google todos los años nos sorprendía con un nuevo terminal Nexus y este año no iba a ser menos. Hay rumores de uno nuevo fabricado por LG. El nombre que se baraja es Nexus 5 2015.

Los ingenieros de Google han visitado hace poco las fábricas de la marca en Corea del Sur. El nombre en clave es el “N000” y será el siguiente smartphone, el tercero fabricado por LG.

No se sabe mucho acerca de él, pero sabemos que los ingenieros visitaron el departamento de LG Display, R&D para la carga inalámbrica y al de fotografía, por el OIS (Optical Image Stabilization). Se rumorea que el terminal estará basado en el LG G4 que podría venir con una pantalla ligeramente curva.

phonecover

Debido al mal recibimiento que ha tenido el Nexus 6, Google ha decidido ir un paso atrás y volver a la versión 5, ya que es uno de los mejores que se han fabricado de momento.

Todavía es pronto para confirmar nada acerca de esta noticia pero teniendo en cuenta que generalmente se lanzan por otoño habrá que seguir esperando un poco más.

¿Qué os parece? ¿Qué nombre pensáis que le van a poner al final?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *