Whatsapp empieza a activar las llamadas a todos los usuarios

La función de llamadas de Whatsapp lleva siendo noticia bastante tiempo, sobre todo porque para hacerse con ellas debíamos recibir una llamada de alguien que ya las tuviera justo en el periodo de tiempo que Whatsapp tuviera sus servidores abiertos.

Aunque muchos de nosotros ya tenemos activada esta función gracias a haber recibido la famosa llamada, los que no la teníais activa estáis de enhorabuena, ya que el servicio de llamadas de Whatsapp está empezando a expandirse públicamente.

WhatsApp-Voice-Calling-Feature

Al parecer, el equipo de la aplicación ya ha dado las últimas pinceladas a este nuevo servicio y se ve capacitada para soportar el alto tráfico que estas provocarán en sus servidores, y gracias a ello han tomado la decisión de ofrecer las llamadas a todos sus usuarios, que irá llegando poco a poco a todos los usuarios de su servicio.

Si es cierto que solo podrán hacerse con la aplicación aquellos usuarios que tengan en su terminal la última actualización de Whatsapp publicada en Google Play, así que antes de nada comprobar que es así.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Después de acabar con el SMS, Whatsapp parece que también quiere hacerlo con las llamadas, un movimiento que seguramente no agradará a las compañías de telefonía que ya sufrieron en su momento con el fin del SMS.

¿Qué os parece el nuevo servicio de llamadas de Whatsapp? ¿Lo utilizaréis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *