Motorola Moto G 2013 empieza a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Después de muchos meses de espera, y de dudas de si pasaría, el Motorola Moto G 2013 está recibiendo por fin su dosis de Lollipop, en concreto Android 5.0.2 que está llegando vía OTA.

Recordemos que Android 5.0 Lollipop salió a la luz con un montón de errores que afectaban al rendimiento de los terminales, y es por ello que se rumoreaba que el Moto G 2013 se saltaría la actualización para esperar a Android 5.1 Lollipop, quien corregiría todos estos errores y daría una experiencia de usuario mejor a los usuarios del terminal.

Motorola-Moto-G-lollipop

Al parecer Motorola ha decidido que es mejor lanzar la actualización después de ver como Android 5.0.2 Lollipop corregía algunos errores que hacen Lollipop más estable, y por ello después de posponer la actualización en varias ocasiones, han decidido a lanzarla.

La actualización ya está llegando vía OTA a todos los usuarios del terminal, por lo que en los próximos días debería llegarte la actualización a la mayoría de los terminales, así que habrá que tener un poco de experiencia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *