Nexus 5 empieza a recibir vía OTA Android 5.1 Lollipop

Hace unos días pudimos ver como Google hacía pública la última versión de Android Lollipop, y desde entonces todo ha sido un revuelo de noticias acerca de la actualización.

Al poco tiempo de anunciar la actualización, Google hizo públicas las imágenes de fábrica para el Nexus 6, Nexus 5, Nexus 7 WiFi (2012) y Nexus 10, pero hasta hoy no se habían tenido noticias de la actualización vía OTA.

nexus-5-4

Ahora hemos recibido noticias de que el Nexus 5 ha empezado a recibir la actualización vía OTA, por lo que en breve debería llegar a la mayoría de estos terminales, así que recomendamos que no actualicéis de forma manual.

Esta actualización tiene ocupa 220.70 megas y llega mejorando cosas como el rendimiento de la máquina virtual ART o mejorando la seguridad, aunque de momento Google no ha conseguido arreglar los problemas con la gestión del sistema de memoria RAM, aunque según Google ya tiene la solución y en la próxima actualización estará corregido.

¿Qué os parece la nueva actualización? ¿Cuando creéis que llegará a el resto de terminales Nexus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *