Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

¡Noticia importante para los fanáticos de Nintendo! Por fin han anunciado que van a crear nuevos juegos para Android, y recalcamos nuevos porque van a ser totalmente originales y no adaptaciones de juegos clásicos.

Nintendo-para-móviles

La compañía quiere optimizar juegos para las funcionalidades que ofrecen los dispositivos táctiles que hay en la actualidad.

El desarrollador de Nintendo, DeNA, ha creado ya varias versiones móviles de juegos como la saga Final Fantasy y también ha editado juegos como el Blood Brothers. Las dos compañías han acordado que todos los personajes de la marca estén disponibles, y también han anunciado la posible creación de un portal de compra de juegos parecido a Steam para smartphones, tablets, PCs y consolas Nintendo.

Lo que está claro es que Nintendo quiere continuar con el éxito que han tenido desde hace muchos años, y la forma que han decidido es expandiéndose a más mercados. Esperamos que Mario, Link y compañía no acaben perdiendo su esencia.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que es una gran apuesta por parte de Nintendo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *