No solo la gama Z de Sony recibirá Android Lollipop oficial

Hace unos meses Sony fue el objetivo de las críticas de muchos usuarios de sus terminales fuera de la gama Z, ya que el fabricante anunció a través de sus redes sociales que solo la seria Z recibiría Android 5.0 Lollipop.

Ahora hemos visto en el blog oficial de Sony que no solo se actualizarán los terminales de la gama Z, y que dos terminales de gama media presentados durante este 2014 también recibirán la actualización a Lollipop.

Sony-Xperia-logo-Android-L

Los terminales en cuestión son el Xperia C3 y Xperia T2 Ultra, dos terminales que se suman a lista de los agraciados que recibirán la nueva versión del sistema operativo liberado por Google hace ya varios meses.

Aunque hemos visto como se anunciaba que estos dos terminales recibirán su dosis de piruleta, Sony no se ha mojado a dar una fecha, aunque fuera aproximada, de cuando llegará la actualización a estos smartphones.

¿Qué os parece que Sony haya tomado esta decisión? ¿Llegará Lollipop a otros terminales propiedad de Sony?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *