Nuevos datos sobre el Sony Cosmos, el terminal para los selfieadictos

Nuevas filtraciones del Sony Cosmos, un Smartphone que gracias al diseño que hemos podido ir viendo durante estos días, es un terminal enfocado a los selfie adictos.

En esta nueva filtración, de la mano de upleaks, hemos podido ver más imágenes del diseño del terminal, donde sobre todo destaca su cámara frontal como es obvio.

sony_cosmos_nuevas_fotografias_filtradas_01

Además de esta cámara frontal con flash LED, se rumorea que el terminal traería un procesador octa core de MediaTek MT6752 y Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo.

Otros rumores lanzan que el terminal se verá en países, ya que en algunas imágenes, no las que os mostramos en este post, se ha podido ver la interfaz de usuario traducida a otros idiomas, por lo que este terminal se podría tratar de una versión internacional.

No tenemos muchos más datos acerca de este terminal, aunque esperamos que Sony anuncie de manera oficial este terminal pronto.

sony_cosmos_nuevas_fotografias_filtradas_02

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *