NVIDIA prepara la segunda generación de su consola, Shield 2 en camino

Hace ya casi dos meses empezamos a escuchar rumores acerca de NVIDIA y la renovación de su consola basada en Android, unos rumores bastante fiables, pero que no dejaban de ser rumores muy verdes.

Ahora, gracias a varios organismos de certificación de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, se ha podido conocer que la NVIDIA Shield 2 es una realidad, y que tras dos años de su primer modelo, llegará la renovación de este producto.

NvidiaShieldPreOrder610

Aunque en las imágenes filtradas de la certificación del producto no se detallaba gran cosa, algo de lo que se ha podido ver ha sido la descripción del producto, el cual correspondía a NVIDIA Shield Portable P2523.

Acerca de su conectividad hemos podido saber que el producto estará a la última como podréis comprobar:

  • WiFi 802.11ac Dual Band en 2.4 GHz como en 5 GHz
  • Bluetooth 4.1

Como hemos dicho, el hardware del terminal por el momento se desconoce, pero se espera que incluya sus últimos NVIDIA Tegra X1, una pantalla de mayor calidad y un tamaño superior a las 5 pulgadas, y que haga uso de Android 5.0 Lollipop.

Se espera que el producto haga su aparición pública en verano.

Shield_2_Certificacion

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *