OnePlus sube el precio de su terminal por culpa de la caída del euro

El valor del euro sigue cayendo, y su valor frente al dólar a día de hoy está haciendo que muchas empresas tengan que optar por subir el precio de sus productos.

Este ha sido el caso de OnePlus, el cual ha anunciado que debido a este problema con el euro se ha visto obligado a subir hasta en 50 euros el precio de su terminal debido a los ajustados márgenes de beneficios que tras esta situación están teniendo.

Oneplus-Euro-x-US-Dollar-700x359

Esta decisión afecta en parte de cara al cliente, ya que se tenía al terminal como un gama alta a un precio realmente económico.

Los precios de sus terminales quedan así:

  • Versión de 16 GB en blanco: 299 euros (Antes 269 euros)
  • Versión de 64 GB en negro 349 euros (Antes 299 euros)

OnePlus ha declarado que después de estudiar alguna alternativa viable a la subida de precio par no disgustar a los clientes, han visto que no era posible, y por lo tanto han tenido que tomar esta medida tan drástica.

OnePlus

Desde OnePlus también anuncian que esta subida se implantará a partir del 25 de marzo, para así poder beneficiar a aquellos usuarios que quieran hacerse con el terminal en la próxima venta abierta de este martes, porque como dicen ellos, ‘’creemos que es lo justo’’

Los precios de sus accesorios no se verán afectados por el momento, aunque no han confirmado que se vayan a quedar así, por lo que no sería de extrañar que en un tiempo veamos que estos precios también se incrementan por culpa de esta situación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *