Oppo estaría preparando un terminal sin marcos laterales

Los fabricantes tienen muchas peleas abiertas con sus smartphones, y una de ellas es la de conseguir que sus terminales hagan uso de unos marcos lo más finos posibles.

Ahora hemos podido ver una imagen de un terminal de Oppo que tiene unos marcos laterales prácticamente inapreciables.

Oppo_sin_marcos

No sabemos con exactitud hasta qué punto es verídico el rumor, pero para confirmar la existencia de este terminal, también hemos podido ver como se filtraba un vídeo acompañando esta imagen donde se enseña el terminal al completo.

Ver vídeo del Oppo sin marcos

No nos llama la existencia de este terminal, ya que a finales de este 2014 Oppo solicitó una patente en la que sus teléfonos incorporarían un sistema que provocaría la difracción de la luz final del cuerpo físico de la pantalla para crear un efecto óptico en el que el marco no se diferenciaría.

No sabemos si este terminal es parte de esta patente o realmente no existen estos marcos laterales, pero habrá que esperar a que se presente el terminal de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *