Paranoid Android ya no actualizará las Google Apps

La mayoría de los usuarios que hayan investigado un poco acerca de la personalización mediante custom ROMs sabrán de la existencia de Paranoid Android.

Esta ROM es conocida porque utiliza como base la versión que utiliza Google en sus Nexus y la modifica para mejorar la experiencia de usuario y personalización.

PARANOID-ANDROID-WAYERLESS-HD-960x623

Además del desarrollo de la ROM, Paranoid era conocida por recopilar y actualizar las Google Apps para facilitar la instalación del software de Google en todos los dispositivos que usan una versión de Android modificada.

Ahora el encargado de realizar esta tarea ha anunciado en XDA-Developers que dejará de realizar este trabajo después de dos años trabajando continuamente para aportar las Google Apps casi de inmediato a la comunidad según se actualizaban.

googleapps

Después de cerrar sus hilos y anunciar que ya no contestará ningún mensaje, ha dado las gracias a la comunidad y ha anunciado que no descarta volver en un futuro.

Es una lástima perder algo así, ya que a día de hoy no hay nadie que actualice las Google Apps de una forma tan rápida ni que incluya tres tipos de paquetes intentando así que cada usuario pueda tener las aplicaciones que más vaya a usar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *