PayPal regala 3 euros para gastar en Google Play

Hace tiempo una de las cosas más demandadas por los usuarios de Android era que se añadiera a su tienda de aplicaciones otras formas de pago que no fueran Google Wallet, petición a la que Google reaccionó.

Además de tarjetas en tiendas físicas, añadieron Paypal como forma de pago hace más de un año, y parece que ahora quieren potenciar esta forma de pago en su tienda, ya que en una colaboración entre ambas empresas están regalando dinero para gastar en Google Play.

paypal-google-play-680x455

Paypal está regalando 3 euros hasta fin de existencias para que cualquiera que lo solicite pueda canjearlo en la tienda de aplicaciones de Google, una promoción muy interesante para todos aquellos que quieran hacerse con alguna aplicación de pago.

Estos vales están limitados a uno por persona y tienen una fecha de caducidad muy próxima, por lo que recomendamos que no tardéis mucho en canjearlo. A continuación os dejo el link a la página donde podréis obtener el link.

Link para conseguir el bono

paypalcode-680x318

Los pagos con Paypal solo estás disponibles a través de la versión web, y no desde la app oficial o la versión móvil, por lo que deberéis hacer uso del vale a través de la web oficial de Google Play en vuestro ordenador.

¿Qué os parece esta promoción de PayPal? ¿Qué aplicación os vais a comprar?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *