Posibles imágenes del LG G4 filtradas

Muchos de vosotros estaréis esperando la presentación oficial del LG G4 como agua de mayo, ¿verdad? Pues todavía tendréis que esperar un poco más, pero no os preocupéis porque os traemos un pequeño aperitivo acerca del terminal.

1

En las últimas horas nos han llegado imágenes filtradas de lo que podría ser el esperado terminal de la compañía coreana. Aunque es un poco sospechoso ya que las curvas de las que se hablaban no aparecen por ningún lado y también tiene unos marcos laterales que no parecen pertenecer al sucesor del LG G3.

En estas imágenes podemos ver un stylus en la parte superior izquierda de la carcasa trasera, que podría corresponder a una antena de televisión porque en el país de la marca lo llevan muchos dispositivos.

Las especificaciones que se esperan del terminal son:

  • Pantalla: QHD de 5 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 610

Son características un poco extrañas para este smartphone, pero tendremos que seguir esperando a que LG nos confirme algo más. No creemos que quede mucho porque se esperaba para primavera. Seamos pacientes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “Posibles imágenes del LG G4 filtradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *