Samsung espera vender 50 millones de sus buques insignia

Samsung parece que está muy seguro de haber hecho un trabajo excelente para este 2015, ya que prevé un número de ventas muy alto de sus buques insignia.

Si es cierto que Samsung abrió las reservas del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en algunos países y consiguió la friolera cifra de 20 millones de reservas, una cantidad de reservas enorme teniendo en cuenta que son terminales que están entre los 700 y 1000 euros.

galaxy-s6-edge-sdn

Pero Samsung no se ha quedado ahí, ya que ha anunciado que estima que cerrará este 2015 habiendo vendido 50 millones de sus Galaxy S6 y S6 Edge, unas previsiones bastante elevadas, pero que visto lo visto, podrían darse.

El terminal saldrá a la venta el 10 de abril, y para entonces, Samsung espera tener ya la friolera de 22 millones de reservas antes de que salga el terminal a la venta.

Parece que Samsung está muy convencida del éxito de sus nuevos buques insignia, veremos si consiguen el éxito que esperan.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *