Según Xiaomi, este año venderán 100 millones de terminales

Muchos estaremos de acuerdo en que el crecimiento de Xiaomi en sus 5 años de vida es sorprendente cuanto menos, ya que en el anterior 2014 consiguió vender la friolera cifra de 61.1 millones de smartphones.

El crecimiento de la compañía ha crecido a pasos agigantados, ya que en el 2012 consiguieron vender 7.2 millones de terminales, en el 2013 18.7 millones y en el 2014 ya os hemos dicho que vendieron nada menos que 61.1 millones de terminales.

xiaomi-office

Ahora su director general, Lei Jun, ha anunciado que según las previsiones de la compañía, este año esperan vender entre 80 y 100 millones de terminales, una cifra que puede parecer muy alta, pero que si observamos el crecimiento de ventas desde que la empresa vio la luz, no es para nada complicado.

Las cifras que se esperan se darían gracias a que Xiaomi apostaría fuerte por los mercados en los que ya tienen un volumen de ventas bastante alto como Taiwán, Malasia o India.

Xiaomi-Mi-4-Android-Smartphone

Aunque también contamos con que la compañía llegue a algunos países en los que todavía no está presente, donde cuentan con tener éxito. Los países donde se espera que llegue la compañía son Rusia, Brasil y Turquía.

Lo que parece estar bastante claro es que Xiaomi no llegará de momento a Europa y América, y es muy posible que no lo hagan a corto plazo, aunque como ya sabemos, la compañía empezará muy pronto a vender algunos de sus accesorios a través de tiendas oficiales en estos continentes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *