Sony solo actualizará su gama Z a Android 5.0 Lollipop

Sony anunció hace meses que toda su gama Z, incluido el primer terminal que salió en el 2013, recibiría Android 5.0 Lollipop de forma oficial.

Con este anuncio muchos usuarios pensaros que terminales de otras gamas recibirían su dosis de Lollipop, pero no va a ser así, ya que Sony ha anunciado que los terminales que no sean de la gama Z no recibirán dicha actualización.

Sony-Xperia-logo-Android-L

Los usuarios lógicamente se han quejado, ya que algunos terminales son mucho más recientes y/o potentes que algunos de los que se van a actualizar, siendo una decisión muy injusta por parte del fabricante.

Es comprensible que no actualicen todos sus terminales, pero algunos que salieron en 2014 como el Xperia 3, M2, C3 o T2 Ultra deberían de disponer de esta actualización que nunca llegará.

Sony-Xperia-Z3-Android-5.0-Lollipop

Si es cierto, y como es lógico, los terminales no pertenecientes a la gama Z y que han salido recientemente o que van a salir como el Xperia E4 o E4g recibirán su dosis de Lollipop durante las próximas semanas.

Nos parece que Sony está tomando una decisión muy injusta para aquellos usuarios que confiaron en la gama media del año pasado, dejando sin actualización a todos ellos. ¿Vosotros que opináis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *