Sony Xperia Z3 y Z3 Compact empiezan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Más terminales se suman al carro de Android Lollipop. Esta vez se trata del Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact, una gran noticia para los usuarios del los actuales tope de gama de Sony

La versión que van a recibir los dispositivos es la anterior a la oficial, la 5.0.2, y por el momento no se tienen noticias acerca de cuando llegará Android 5.1 Lollipop a estos terminales, aunque es de suponer que habrá que esperar, ya que como os comentamos, la anterior versión ha empezado a llegar hoy a los terminales.

sony-xperia-z3-lollipop

La actualización llegará poco a poco, de forma escalonada vía OTA, por eso habrá que esperar bastante hasta que todas las regiones puedan disfrutar de ella, ya que los primeros países donde se ha desplegado han sido los países nórdicos y bálticos.

Los cambios son evidentes, se notará en el diseño, con Material Design, por lo que se verán muchos cambios por la interfaz, además que también hay que destacar los perfiles multiusuario y el modo invitado y todos los cambios propios que se vieron en Android 5.0 Lollipop

Si eres usuario de Sony Xperia Z3 comprueba si puedes actualizarlo ya y empieza a disfrutar de una de las versiones más recientes de Android Lollipop.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *