Telegram+ es retirado de Google Play

Después de que el creador de WhatsApp Plus se viera obligado a dejar el desarrollo y eliminar todo rastro de la App para evitar problemas legales, decidió comenzar el desarrollo de Telegram Plus.

 

telegram_plusComo Telegram publica el código fuente de su App, y permite modificarla y distribuirla libremente. Rafaelense decidió publicar la App en Google Play.

Después de una semana, vemos como Google ha decidido retirar la aplicación de Google Play ya que supuestamente la aplicación viola los derechos de propiedad intelectual, algo que no es correcto.

Según ha anunciado Rafaelense, antes de publicar la aplicación en Google Play contactó con los creadores de Telegram los cuales le dieron permiso para hacerlo.

No sabemos muy bien si se trata de un error, la queja de algún usuario o una decisión irrevocable de la propia Google, pero hasta que tengamos alguna información, podremos descargar la aplicación desde el siguiente link.

Descarga Telegram+

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *