Cuando los topes de gama aparecen cada año, son muchos los usuarios que se ponen manos a la obra para testear la resistencia de estos dispositivos y poder mostrar al público cuanto cuidado deben tener con sus terminales.
La noticia de hoy ha sido la resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge. Muchos usuarios estarán pensando que su pantalla curva a ambos lados harán que esta necesite especial cuidado ante impactos, pero gracias a un vídeo hemos podido comprar que esto no es así.
En este vídeo hemos podido observar como la pantalla del terminal funcionaba sin tener rasguño alguno después de impactar bruscamente hasta 3 ocasiones contra el suelo.
Esta resistencia se podría deber a dos claros aspectos. El Galaxy S6 Edge ha incluido en sus pantallas Gorilla Glass 4, una protección en la que Corning prometía estos resultados. También los materiales de construcción podrían aplicar una mejora notable.
Todavía habrá que esperar para conocer si realmente estos test de resistencia son reales, pero de ser así muchos fabricantes deberían tomar nota del trabajo que ha hecho Samsung con este terminal.
De todas formas un mal golpe podría suponer tener que cambiar la pantalla, con el coste que esto supone, por lo que nosotros seguimos proponiendo que no descuidéis el cuidado de vuestro terminal en ningún momento.