Whatsapp banea de por vida a los usuarios de MODs

La polémica de Whatsapp y los MODs aún no ha terminado. Por si no lo recordáis, hace unas semanas Whatsapp decidió bloquear temporalmente las cuentas a todos los usuarios que hacían uso de clientes desarrollados por terceros.

Tras esta polémica, muchos desarrolladores de estos MODs se pusieron manos a la obra y consiguieron desarrollar un sistema antibaneo para que se pudiera seguir usando un cliente desarrollado por terceros sin miedo a ser baneado.

whatsapp-plus-evitar-ban-3

Ahora Whatsapp contrataca y ha decidido banear de por vida a todos los usuarios que han seguido usando varios de los clientes de terceros que hay por internet, o al menos eso declaran unos cuantos usurarios.

Parece una medida drástica por parte de la compañía, y no sabemos si se trata de una medida destinada a asustar a los usuarios para que dejen de usar estos clientes o si esta medida seguirá extendiéndose a todos los usuarios que hagan uso de ellos y mantendrán estas medidas firmemente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *