WhatsApp vuelve a desactivar el sistema de invitaciones para sus llamadas

Así como hace dos días os informábamos de que el sistema de invitaciones para las llamadas de WhatsApp, hoy os queremos informar de lo contrario. Por lo visto desde hace algunas ya no es posible activar las llamadas de esta manera.

whatsapp-llamadas

Y es que el sistema ha estado disponible apenas 24 horas. Nada más salir la noticia de que se podían activar, muchos usuarios corrieron para llamar a sus contactos, y es que en poco tiempo las activaciones se realizaron en masa.

Aunque no os asustéis porque los que ya lo tienen activado no perderán nada, y los que no lo tienen activado (aún teniendo instalada la última versión publicada en la web) podrán recibir llamadas, así que si conocéis a alguien que las tenga, ¡aprovechad!

De todas formas desde androidemix esperamos que este sistema vuelva a estar disponible en breve otra vez, ya que son muchos los usuarios que se han quedado sin poder disfrutar de este servicio tan interesante que va a revolucionar el mundo de los teléfonos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *