ZTE Grand S3, un terminal gama alta con sensor ocual biométrico

ZTE también se ha unido a la moda de anunciar sus novedades antes de la MWC, una moda cada vez más común que nos ha permitido conocer un Smartphone de gama alta con algo que le diferencia del resto de la competencia.

El ZTE Grand S3 incluirá entre su hardware un sensor ocular biométrico, una tecnología mucho más segura que el sensor de huellas, y de hecho será el primer terminal en incluirlo.

zte-grand-s3

Algunas de las especificaciones técnicas del terminal son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p
  • Cámara principal de 16 MP y frontal de 5 MP
  • Sensor ocular biométrico

Este sensor ocular nos permitirá hacer cosas como desbloquear nuestro terminal, realizar pagos móviles o acceder a contenido seguro, gracias al uso de la tecnología EyeVerify, una tecnología que por el momento no se sabe como funcionará a la larga.

Lo más curioso de todo es que esta tecnología vendrá desactivada por el momento, y habrá que esperar unos meses hasta que ZTE decida activarla.

El terminal llegará al mercado a un precio de 430 euros, un precio algo elevado, ya que pese a tener un hardware de gama alta, no es de lo último que tenemos ahora en el mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *