ZTE Nubia Z9 y Z9 Max serán presentados el 26 de marzo

Aunque ZTE estuvo presente en el MWC no fue allí donde ha dejado ver todo el arsenal que tiene preparado para este 2015, pero ahora llegan rumores sobre lo que tiene preparado y cuando podremos verlo.

Gracias a un teaser publicado en una red social China, hemos podido conocer que el fabricante anunciará dos nuevos terminales este 25 de marzo en Pekín, el ZTE Nubia Z9 y el Z9 Max.

ZTE-Nubia

Las especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z9 Max serían:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara principal de 16 MP con flash LED
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la capa de usuario Nubia UI 2.8

En cuanto al ZTE Nubia Z9 se rumorea que llegará con unas especificaciones iguales o similares, variando únicamente el tamaño de su pantalla.

La filtración aún está verde, y nada acerca de su hardware está confirmado por el momento, por lo que tocará esperar hasta el día de la presentación oficial para conocer como serán ambos terminales.

Además, hace un tiempo el terminal apareció durante un corto periodo de tiempo en una web China, donde se fijaba el precio del terminal en unos 370 euros, por lo que este podría ser el precio oficial del ZTE Nubia Z9.

Nubia-Z9-official-event-teaser

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *