Acer prepara una Tablet para Gamers

Parece que a la NVIDIA Shield le va a salir competencia, competencia que llegaría de manos de Acer, una Tablet que llegaría para ampliar la gama de producos gaming Predator.

Esta nueva Tablet filtrada sería la apuesta de la marca por un producto enfocado a los más gamers, con un diseño y hardware enfocado a este sector.

Acer-Predator-Tablet-1-600x450

El diseño del producto es realmente futurista, incluyendo cuatro altavoces en la parte frontal. En cuanto a su hardware, veremos cómo trae unas especificaciones técnicas de calidad, capaces de mover los últimos juegos del mercado por streaming sin problema alguno.

Realmente no se sabe gran cosa de este dispositivo más allá de las imágenes filtradas, por lo que su hardware o resolución de pantalla son un misterio por el momento, y habrá que esperar a nuevas filtraciones o a que Hacer decida presentar este producto públicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *