Acer presenta el Acer Liquid X2, un smartphone con soporte triple SIM

Acer ha presentado hoy en una rueda de prensa varias de las novedades que tiene preparadas para este 2015, donde hemos podido ver una amplia gama de productos.

Uno de estos productos ha sido el Hacer Liquid X2, un Smartphone que han presentado entre mucho misterio, ya que no han querido mostrar mucho de él y solo han dejado ver parte de las especificaciones del terminal.

Acer-Liquid-X2

No han contado mucho de este Smartphone, pero han confirmado que será un terminal potente gracias a su procesdor octa core y que llegará con una función bastante curiosa, nada menos que tres slots para microSD.

Las especificaciones técnicas que han dejado ver del Hacer Liquid X2 son:

  • Procesador octa core de 64 bits
  • Pantalla de 5.5 pulgadas
  • Cámara principal y frontal de 13 MP
  • Tres slot para tarjetas SIM
  • Batería de 4.000 mAh

acer-liquid-x2-mashable

Lo que más destaca en sus especificaciones como ya hemos comentado es la posibilidad de hacer uso de tres tarjetas SIM, una función bastante interesante para gente que viaje continuamente de país.

Por el momento Acer no ha revelado más acerca de su Smartphone, habrá que esperar para conocer por completo este smarphone que parece bastante interesante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *