Google publica Android 5.1.1 de forma oficial

Después de algunos rumores, por fin tenemos entre nosotros Android 5.1.1 Lollipop, una actualización menor que llega para corregir algunos de los fallos que aún conserva Lollipop desde su salida.

Esta versión ya se dejó ver en un SDK de Android, pero tras la publicación oficial de la versión en el repositorio AOSP de Android, dejamos atrás los rumores para ver que por fin es una realidad.

Android-5.1.1-lollipop

Por el momento se desconoce qué cambios incluirá, pero los usuarios esperan que esta versión corrija de una vez los problemas con la memoria, uno de los bugs más molestos presentes en Lollipop.

Los terminales que recibirán estas imágenes de fábrica y OTAs serán primeramente los Nexus, como es lógico, y el primero en actualizar ha sido el Nexus Player, el cual ya tiene disponible su imagen de fábrica para descargar.

Por el momento no han publicado más imágenes de fábrica u otros datos acerca de esta versión. Lo más seguro es que el siguiente terminal en actualizar sea la Nexus 9, pero habrá que esperar a ver que tiene Google en mente. Os mantendremos informados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *