Confirmado: Nokia volveá al mercado de los smartphones en 2016

Los rumores de la vuelta al mercado de los smartphones por parte de Nokia han sido confirmados hoy por Mike Wang, el presidente de Nokia en China. Sin duda ha sido una confirmación que muchos ya esperábamos.

Como ya sabemos esta vuelta al mercado no se puede dar hasta el tercer trimestre del 2016, acuerdo al que se llegó cuanto Microsoft compró Nokia, y por este motivo tendremos que esperar para poder ver algún smartphone bajo esta firma.

nokia-lumia-1020-android-kitkat-640x353

También se ha podido conocer que para fabricar estos terminales utilizarán sus fábricas situadas en Sichuan, donde además tendrán su central mundial de I + D. Aunque queda más de un año para esto, Nokia estaría desarrollando ya algunos terminales para tener todo listo en el momento que finalice el acuerdo.

Habrá que ver con que nos sorprenderá Nokia esta vez, pero está claro que con la competencia tan feroz que hay actualmente en el mercado, el fabricante tendrá que trabajar muy duro en terminales que hagan honor a su gran prestigio en esta rama.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *