Denon Envaya Mini: Análisis y experiencia de uso de un altavoz Bluetooth

Hasta el momento no habíamos probado nada igual, y hoy es el día que por fin pasa por nuestras manos un gadget relacionado con el sonido, en concreto el Denon Envaya Mini, un altavoz portátil muy interesante.

Primeras impresiones

A simple vista puede parecer un equipo demasiado compacto como para tener una calidad de sonido tan optimo como promete la marca, aunque habrá que ver.

Denon_Envaya_Mini_1

El dispositivo es bastante ligero y tiene pocos botones y bien indicados, por lo que conectar el terminal al altavoz y utilizarlo no parece que vaya a ser muy difícil.

Embalaje y accesorios

Nos enontramos con un embajale de cartón donde el producto va bastante seguro. Sinceramente el embalaje es como otro cualquiera, contiene y protege el producto.

Denon_Envaya_Mini_6

En el interior del embalaje encontramos el siguiente contenido:

  • Un Denon Envaya Mini
  • Cable USB – MicroUSB
  • Bolsa para guardar el producto
  • Documentación referente al producto

Diseño

La verdad es que el tamaño es algo superior para lo que se puede considerar compacto. Si quieres el producto para llevarlo con él a varios sitios puede resultar bastante incómodo, pero si vamos a usar el producto para moverlo por casa según lo necesitemos, estamos ante un producto muy interesante.

Las dimensiones del producto son de 210 x 54 x 51 mm y 500 gramos de peso, un tamaño muy cómodo para moverlo de una habitación a otra.

Denon_Envaya_Mini_2

Excepto en los laterales, el diseño es igual en todo el altavoz, incluyendo en la parte inferior unas pequeñas patas de goma para que el altavoz no se resbale y en la parte superior un símbolo indicando el tag NFC para vincular un dispositivo con el producto

En el lateral derecho encontramos los botones de encendido, volumen y play, mientras que en el lateral izquierdo encontramos el indicador de batería, una salida Jack 3.5 mm y un conector microUSB para cargar el producto.

Denon_Envaya_Mini_4 Denon_Envaya_Mini_3

Sonido

Como hemos visto el diseño está muy logrado, pero lo que nos importa de un aparato así es como suena, lo principal para nosotros. Este dispositivo posee una calidad de audio increíble, la cual nos ha impresionado enormemente.

Si vamos subiendo el volumen del aparto iremos viendo como en ningún momento se distorsiona el sonido y eso que el volumen que es capaz de ofrecer este aparatito es bastante elevado.

Denon_Envaya_Mini_5

También hemos probado a conectar el dispositivo a una Tablet y ver películas o jugar, y el sonido no sufre ningún tipo de retardo, algo que nos ha sorprendido gratamente.

Sin duda este altavoz ofrece una calidad de audio envidiable.

Batería

La batería del altavoz tiene una duración de unas 4 horas y media, un tiempo bastante amplio y más para la calidad que ofrece el aparato.

La carga completa de la batería tarda unas 2 horas en completarse, un tiempo bastante corto para la duración que luego ofrece. Sin duda la batería es otro punto positivo a favor de este producto.

Denon Envaya Mini

8.6

Diseño

8.2/10

Autonomía

8.5/10

Sonido

9.1/10

Pros

  • Diseño elegante
  • Buena autonomía
  • Sonido excelente

Contras

  • Ninguna

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *