El Xiaomi Redmi 2A es más potente que el Redmi 2

Durante el día de ayer, muchos medios especializados hablamos de la presentación del Xiaomi Redmi 2A, un terminal que llegaba para aquellos usuarios que quieran un terminal potente a un precio muy económico.

El Redmi 2A no era otra cosa que una variante de uno de los terminales más conocidos de la marca. El fabricante había conseguido reducir el precio del terminal a los 89 euros cambiando el Snapdragon 410 que incluye el modelo original, por un procesador de Leadcore.

redmi-2a

Tras ver que el terminal hacía uso de un procesador Leadcore, muchos nos precipitamos al decir que el rendimiento del terminal sería menor en comparación con el Redmi 2, pero según unos test de AnTuTu parece que esto no es así.

Según estos test, se ha descubierto que el terminal en realidad incluiría 5 núcleos, 4 núcleos más un núcleo Cortez-A7 a 1.5 GHz, usando este último para acciones cotidianas, lo que bajaría su consumo. Esto, unido a su GPU Mali-T628 MP2, conseguimos hacer del Redmi 2A un terminal más capaz que el Redmi 2.

A continuación os dejamos las pruebas realizadas con AnTuTu, donde se ve que el Redmi 2A alcanza una puntuación de 23.351 puntos, mientras que el Redmi 2 tan solo consigue 18.342 puntos.

Xiaomi-Redmi-2A-vs-Xiaomi-Redmi-2-AnTuTu-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *