Filtrada posible imagen frontal de LG G Note

No tenemos todavía entre nosotros al LG G4 y ya están apareciendo rumores de los futuros terminales que llegarán al catálogo de LG durante este 2015.

La filtración ha mostrado un posible render oficial del que sería el LG G Note, un terminal del que ya hablamos unos días y que vendría a ser la competencia de Galaxy Note pero de mano de LG.

LG_G_Note_frontal

El render oficial no ha revelado apenas datos nuevos que ya no se conocieran, sabiendo ahora que este terminal traería el número de modelo LS770 y su diseño frontal sería prácticamente el mismo que el hemos ido viendo en los actuales terminales de la compañía.

Otros datos que ya se conocían es que el teminal vendría con un procesador de Qualcomm Snapdragon 610, un procesador de gama media, una pantalla de 5.8 pulgadas o una batería de 3.000 mAh.

Sinceramente parece un hardware bastante inferior al que podemos encontrar en un Galaxy Note 4, pero hasta que no veamos que tienen realmente preparado los chicos de LG no podemos saber si realmente esta competencia será posible o no.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *