HTC Eye y Desire 816 empiezan a recibir Android 5.0 Lollipop

Las actualizaciones a Lollipop están a la orden del día y van a ser uno de los temas más sonados durante un tiempo, algo que deberíamos considerar bueno.

HTC por fin ha lanzado Lollipop para dos terminales que no corresponden a sus buques insignia, en concreto han anunciado que se ha lanzado la actualización para el Desire EYE y Desire 816, a los que ya ha empezado a llegar esta versión de Android.

Desire-Lollipop-EYE-816

Aunque encontraremos los cambios referentes a Android Lollipop, que no son pocos, si es cierto que HTC no ha incluido su capa de personalización Sense 7.0, sino Sense 6.5, aunque se espera que la nueva versión de la capa de HTC llegue a estos terminales con la actualización a Android 5.1

Es una gran noticia para muchos usuarios la llegada de Lollipop para estos terminales, aunque esperemos que HTC trabaje y actualice pronto otros terminales de la familia Desire que por el momento no disponen de Lollipop, y que se desconoce si realmente llegará.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *