Se filtra el precio del Huawei Ascend P8

La presentación del buque insignia de Huawei está a la vuelta de la esquina, y es que la compañía ya ha anunciado que presentará el terminal este 28 de abril en Londres.

Al estar tan próxima la presentación es normal encontrar rumores de todo tipo, y el de hoy no es otro que el precio del terminal, algo que además nos ha permitido conocer que habrá dos versiones del Ascend P8.

Ascend_P8

La primera variante de este Smartphone será una versión recortada del tope de gama para abaratar el producto. Este modelo solo saldría a la venta de forma local en china, por lo que no llegaría a nuestro mercado.

El segundo modelo será la versión que llegará al resto de mercados, incluido el Europeo, y llegará a un precio de 487 euros aproximadamente, un precio que se ha considerado un tanto elevado.

Recordemos que el hardware con el que llegaría el Ascend P8 al mercado es:

  • Procesador Kirin 935
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 MP
  • Diseño Premium

Huawei-Ascend-P8

Por el momento no se conocen más datos acerca del hardware, un hardware potente pero que no estamos seguros si realmente justifican los 487 euros con los que se rumorea que llegaría el terminal, ya que este terminal se quedaría entre medias de las actuales gamas altas y medias.

Como ya hemos dicho por el momento todo son rumores, y habrá que esperar hasta el 28 de abril para conocer todos los datos acerca de este terminal que tanto ha dado que hablar estos últimos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *