La Nokia N1 Tablet llegará a otros mercados

Nokia anunció que por el momento no tiene intención de salir al mercado de los smartphones, pero hace ya un tiempo lanzó su primera Tablet Android al mercado, la cual ha cosechado bastante éxito.

La Tablet por el momento solo se vende en el mercado chino, pero según unos rumores que se han podido leer durante el día de hoy, la compañía empezará a comercializar la Tablet en otros mercados, empezando por Taiwan.

Nokia-N1

Sin duda es una gran noticia, ya que el producto reúne un hardware increíble, un diseño muy cuidado, el nombre de una marca muy respetada y un precio de 226 euros, un precio muy llamativo para lo que ofrece la Tablet.

Esperemos que pronto se expanda la comercialización de este producto a otros mercados, aunque no sabemos si llegará a nuestro mercado, algo que aún está por confirmar, pero que tras la confirmación de que esta Tablet se comercializará en otros mercados nos queda la duda de que ocurrirá.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *