Las copias de seguridad a Google Drive comienzan a llegar a Whatsapp Beta

Durante este 2015 hemos visto como se incorporaba a Whatsapp un cliente web y las esperadas llamadas VoIP, dos características muy demandadas por muchos usuarios de la aplicación.

Además se pudo ver como se estaba trabajando para adaptar a Material Design, pero no es el único cambio que están preparando, ya que los usuarios de la aplicación beta han empezado a ver una nueva característica llamada copia de seguridad de Google Drive.

descargar-whatsapp-gratis

Esta nueva característica permitirá hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en Google Drive. Con ello Whatsapp pretende que podamos restaurar nuestras conversaciones en cualquier terminal o simplemente mantenerlas a salvo.

Esta nueva opción estará disponible en Ajustes > Ajustes del chat > Copia de seguridad, y allí podremos configurarla. Tendremos la opción de que estas copias se hagan automáticamente cada día, cada semana o cada mes, aunque también podremos lanzarlas manualmente.

whatsapp-copia

La restauración de estas conversaciones se podrá hacer desde el asistente de configuración de la aplicación cuando la iniciamos por primera vez.

Podéis haceros con la nueva beta desde este link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *