Las próximas nightly de CyanogenMod llegarán con Android 5.1.1 Lollipop

Durante este 2015 no se ha parado de hablar de Cyanogen. Desde hacer oficial que se encontraban trabajando en una versión de Android sin Google no han parado de anunciar novedades en su sistema operativo, posiblemente gracias a la gran suma de dinero conseguida en su última ronda de financiación.

cyanogen

Para contentar a los usuarios, han anunciado que gran parte de las nightlies que se publiquen hoy, 22 de abril, llegarán ya con Android 5.1.1. Un movimiento muy rápido por parte de Cyanogen para incorporar a su ROM la última versión de Android.

Es cierto que estamos ante una actualización menor, y que solo veremos pequeñas mejoras de estabilidad y solución de pequeños errores, cambios que por el momento desconocemos.

Hay que recordar que estamos ante una versión nightly y que si la instalamos nos arriesgamos a que nuestro terminal sufra problemas de estabilidad, errores u otros problemas, aunque en todo momento debería ser una ROM funcional.

Link a los repositorios de CyanogenMod

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *