Las ventas de los Nexus han bajado significativamente

Hoy os traemos una noticia acerca de los dispositivos Nexus. Terminales con pleno soporte de Google que en las últimas semanas han dejado de tener el éxito que tenían al principio.

Google-Nexus-6-HTC-concept-01

La nueva política de precios está pasando factura a los de Mountain View porque han pasado de tener unos beneficios del 23% a un 3% esta año.

Ellos mismos son conscientes de que el precio del último Google Nexus les ha hecho mucha pupa en cuanto a ventas. Porque el anterior era justo la mitad que el actual.

Tenemos muchas preguntas en lo que al futuro nombre del próximo smartphone de Google se refiere. Porque según han estado nombrándolos, lo suyo sería que fuese Nexus 7, pero ya se ha hablado de ello y pertenece a una Tablet. También hay que esperar si piensan seguir con la política de precios que están cogiendo porque a la vista está que no les está saliendo muy bien.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es el fin de Google con la gama Nexus?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *