LG G4 Stylus, el Phablet que LG estaría preparando

Como ya sabemos el LG G4 no será el único terminal que estrenará LG este año bajo el nombre del G4, ya que algunos rumores apuntaban a un terminal de grandes dimensiones para competir con phablets de la talla del Galaxy Note 4 entre otros.

Según una filtración LG ya está trabajando en este phablet, el cual correspondería al modelo H631, que llegaría al mercado como el LG G4 Stylus o G4 Note y que internamente se le conoce con el sobrenombre de Leopard.

LG_G4_stylus

Del terminal se conoce bastante poco, además de la foto presente en el post, los rumores afirman que incluirá una pantalla de 5.8 pulgadas, un lápiz con un diseño de punta fina y un procesador de gama media, seguramente el snapdragon 610 de Qualcomm.

Este último punto nos parece poco probable, ya que si LG quiere competir entre los phablets de gama alta deberá ofrecer en este terminal algo más que una pantalla de grandes dimensiones y apostar también en el rendimiento del dispositivo.

Son rumores bastante recientes, así que habrá que esperar un poco a ver si se confirman y podemos ver mejor que es lo que LG presentará después del esperado LG G4.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *