LG UX 4.0, conocemos la nueva interfaz de usuario que incluirá el LG G4

A día de hoy todos tenemos claro que el nuevo LG G4 será presentado este 28 de abril, día que la firma de móviles ha elegido para dar a conocer el nuevo tope de gama para este 2015.

Hasta entonces las noticias acerca del terminal van llegando con cuentagotas, ya sea en forma de filtración o de teaser por parte del propio fabricante.

lg-ux-4-2

Ahora un nuevo teaser de LG revela la apariencia de nueva interfaz que incluirá el LG G4. Este vídeo que ha sido publicado en Youtube nos muestra como UX 4.0 incluye muchas mejoras y un estilo renovado, muy enfocado a Material Design, como podréis ver a continuación.

Como podemos ver, hay alguna novedad interesante que llama la atención en el vídeo:

  • Quick Shot. Función que permitirá tomar fotografías haciendo doble clic en el control del volumen
  • Smart Board. Un widget que nos mostrará en pantalla toda la información de nuestras tareas, temperatura, música y demás sugerencias.

Tenemos muchas ganas de conocer al completo que ha preparado LG para su nuevo buque insignia, algo para lo que desgraciadamente tendremos que esperar hasta el 28 de este mes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *