Los Motorola que no hallan recibido Android Lollipop recibirán directamente Android 5.1 Lollipop

Motorola ha sido una de las empresas que mejor fama ha cosechado con el tema de las actualizaciones a las diferentes versiones de Android debido a su gran rapidez para lanzar estas a sus dispositivos.

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop vimos como algunos de sus terminales se actualizaban a esta versión, pero no todos recibieron su dosis de piruleta por culpa de los bugs que esta versión incluía y que Google debía solucionar.

moto-lollipop

Ahora Google ha lanzado Android 5.1 Lollipop corrigiendo muchos de los errores que incluía su versión previa, y Motorola ha comunicado que los terminales que no hayan recibido Android 5.0 recibirán directamente Android 5.1

nexus2cee_Screenshot-2015-04-02-at-9.45.00-AM (1)

Los terminales que todavía no se habían actualizado a Lollipop y que directamente recibirán Android 5.1 son:

  • Motorola Moto X 2013
  • Motorola Moto E 2013
  • Motorola Moto G 2013 4G

Es una gran noticia que Motorola ya esté trabajando en lanzar la última actualización de Android a estos dispositivos aunque tengamos que esperar un poco más para recibir Lollipop en nuestros terminales.

Aunque Motorola no ha hablado de los terminales que ya tienen Android 5.0, se espera que también estén trabajando en lanzar esta última actualización en los terminales que ya disponen de Lollipop.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *