Los Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y Z3 Dual comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Poco a poco Sony va lanzando las actualizaciones los diferentes terminales de la gama Z como prometió en su momento.

La semana pasada fue el turno del Xperia Z2, pero esto no para, ya que se ha anunciado que Lollipop ha empezado a llegar a los Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y Z3 Dual, una noticia extraordinaria para los usuarios de estos terminales.

lollipop-z2

Si es cierto que la versión de Lollipop que están recibiendo estos terminales corresponde a la 5.0.2, una pena que desde Sony no hayan optado por lanzar directamente la nueva versión 5.1 que corrige muchos de los bugs presentes en anteriores versiones, aunque si es cierto que algunos Nexus aún no disponen de ella, por lo que por otra parte es comprensible.

En esta actualización encontraremos todos los cambios referentes a Android Lollipop, así como la nueva versión de la interfaz de usuario de Sony, más adaptada a Material Design, aunque si estás deseando probarla tenemos la mala noticia de que estos terminales aún no han empezado a actualizarse en España, de momento se ha desplegado en determinadas regiones. Habrá que tener un poco de paciencia.

Al igual que esperamos que estos terminales empiecen a actualizarse en España, también esperamos que la semana que viene empiece el despliegue de Lollipop en los Xperia T2 Ultra y C3, os mantendremos informados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *