Motorola Moto G 2013 GPE empieza a recibir Android 5.1lollipop vía OTA

Uno de los terminales más usados ha sido sin duda el Motorola Moto G 2013, ya que su hardware, acompañado de un gran precio, dio de que hablar en su momento.

Dio tanto que hablar que incluso Google se aventuró a sacar un Google Play Edition del terminal, lo que viene a ser una variante del dispositivo sin los servicios de Motorola y con soporte directo de Google.

Moto-G-GPE-600x255

Ahora hemos visto como este dispositivo, en su variante Google Play Edition, ha empezado a recibir Android 5.1 Lollipop, una actualización que no está llegando a los otros modelos GPE y que se desconoce si se actualizarán o no.

La versión que está llegando a estos Moto G 2013 GPE es la LMY47M, la cual se está desplegando poco a poco vía OTA y tienen un peso de 171 MB. Los cambios no son otros que la corrección de errores y algunas novedades que hablamos hace tiempo.

Moto-G-GPE_1

Si sois muy impacientes y no queréis esperar a que os llegue la actualización a vuestro terminal, podéis descargaros la imagen con la nueva versión de Android desde el siguiente link y hacer una instalación manual en vuestro Motorola Moto G 2013 GPE

Descargar imagen de Android 5.1 Lollipop Para Motorola Moto G 2013 Google Play Edition

Recordamos que esta actualización solo está disponible para los Motorola Moto G 2013 GPE, y que por el momento no ha hecho declaraciones acerca de cuando actualizará sus terminales a Android 5.1 Lollipop, por lo que tocará esperar a conocer más datos acerca del tema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *