Motorola ya prueba Android 5.1 Lollipop en el Moto X (2013)

Hace un tiempo os informábamos que los terminales que Motorola no había actualizado ya recibirían directamente Android 5.1 Lollipop en vez de 5.0 Lollipop, un movimiento inteligente por parte de Motorola.

Aunque dieron esta noticia tras la salida de la nueva versión del sistema operativo, Motorola no se mojó en ningún momento en dar detalles o fechas de la llegada de esta nueva versión a sus Moto X y Moto E de primera generación.

moto-x-2014-android-5-0-lollipop-600x350

Ahora se ha podido ver como Motorola está probando ya Android 5.1 en los Motorola Moto X (2013), una actualización que se ha empezado a desplegar en Brasil, y una vez probada empezará desplegarse vía OTA al resto de mercados, seguramente en las próximas semanas.

Los usuarios que han recibido esta actualización han afirmado que han recibido mejoras en la cámara y notificaciones; además de las mejoras propias que trae consigo Android 5.1 Lollipop.

No sabemos si la actualización ha llegado a otros mercados ni cuándo llegará al resto de Moto X (2013), pero no creemos que la actualización tarde mucho en llegar a otros mercados.

¿Alguno ha recibido ya la tan ansiada actualización?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *