Nexus 4 comienza a recibir Android 5.1 Lollipop vía OTA

Android Lollipop fue presentada de forma oficial hace ya algunas semanas con el objetivo de solucionar un puñado de los bugs que necesitaban arreglo.

Aunque esta versión lleva semanas entre nosotros, algunos terminales Nexus aún no habían recibido la actualización, entre los que estaban el Nexus 4, aunque ahora algunos usuarios reportan que esto habría cambiado.

xgoogle-nexus-4-android-5-0-lollipop.jpg.pagespeed.ic_.GO2qWPC-Pr

Algunos usuarios ya han empezado a recibir la actualización vía OTA, una práctica que como ya sabemos puede llevar algún tiempo que de despliegue entre todos los terminales a nivel mundial, por lo que habrá que ser paciente.

Recordemos que entre las mejoras que incluye Android 5.1 vemos como incluye de nuevo el modo silencio, mejora el consumo energético o soluciona los problemas de cierres inesperados de aplicaciones entre otros cambios. Eso sí, el problema de gestión de RAM seguirá presente en esta versión, pero se espera que se solucione con Android 5.1.1 Lollipop, la cual llegaría en breve.

Nexus-4-Lollipop-940x634

De momento Google no ha publicado las imágenes de fábrica para el Nexus 4, pero es de esperar que estén disponibles durante las próximas horas. Os dejamos el link a continuación para que podáis comprobarlo.

Imágenes de fábrica

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *