OnePlus dice adiós a las invitaciones para comprar el OnePlus One

Hace ya un año que vimos la llegada del OnePlus one, uno de los terminales que más ha dado que hablar durante este año, primero por ser un gama alta a precio de gama media, y después por la peculiar forma que tuvo la compañía de sacarlo a venta.

Para quien no lo sepa, para hacerse con un OnePlus One era preciso de una invitación que la compañía repartía cada cierto tiempo, una forma de controlar la producción de terminal y aumentar las ganas del público de tener entre sus manos uno de estos terminales.

One_Plus_One_No_invitaciones

Después de un año OnePlus ha anunciado que su único terminal dejará de hacer uso del sistema de invitaciones para su compra, por lo que cualquier usuario podrá hacerse con el terminal en cualquier momento, una buena noticia para los usuarios que quieran hacerse con el terminal, que aunque se presentara el pasado año, hay que admitir que a día de hoy su rendimiento sigue siendo extraordinario.

Además, para celebrar que el terminal se puede comprar ya sin invitaciones, durante un tiempo limitado podremos comprar flip cover o protectores de pantalla con un descuento del 75%.

Podéis entrar a la tienda oficial de OnePlus a través de este link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *