OnePlus lanzará dos terminales durante el 2015

OnePlus ha sido una de las compañías más escuchadas durante el 2014 gracias su económico terminal, el OnePlus One que tanto revuelo ha creado entre el público.

Aunque el primer terminal aún es objeto de buena parte de las atenciones del público, si son muchos los usuarios que ya esperan que la compañía renueve su terminal.

one_plus_one_psd__vector_free_by_virtualcinematics-d7hvt8u

Ahora un principal medio económico ha anunciado, tras reunirse con el CEO de OnePlus, que la compañía lanzará durante el mes de septiembre su OnePlus Two, pero que no se quedará ahí, y para finales de año llegará otro terminal.

Este último terminal será un terminal más económico, con unas especificaciones técnicas más recortadas respecto al que será su gama alta, el OnePlus Two.

budget-oneplus-one-smartphone-launched-with-229-price-tag_a883b_large

Según las declaraciones del fabricante, entre sus objetivos está el de conseguir un enorme crecimiento de su empresa, en concreto vendiendo entre 3 y 5 millones de smartphones, aunque no se quedan ahí y también revelan que durante el 2016 esperan alcanzar los 10 millones de smartphones vendidos.

Es una cifra bastante alta, por lo que sería lógico que la compañía optara por eliminar el proceso de compra del terminal por invitación, algo que parece poco probable pero que deberían hacer si quieten alcanzar ese volumen de ventas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *