Oppo lanza el Oppo A31, un terminal gama de entrada, por 150 euros

Oppo ha dejado el lanzamiento de terminales tope de gama para abrir paso hoy a un terminal gama de entrada, el Oppo A31, un Smartphone que competirá por su precio.

Sinceramente no vemos muchas diferencias en cuanto a otros terminales que actualmente están en el mercado, pero vamos a ver un poco más a fondo el terminal.

Oppo_A31_1

Las especificaciones técnicas del Oppo A31 son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 410
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles
  • Cámara principal de 8 MP
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz de usuario ColorOS

El terminal llega con un diseño muy cuadrado y puntas redondeadas, un diseño bastante simple. El material elegido para la fabricación del producto es el cristal.

Oppo_A31

Como vemos, el terminal es muy parecido a los terminales de esta gama que actualmente hay en el mercado, aunque el no haber apostado por una pantalla en HD, cosa que la competencia si ha hecho, es un punto negativo en contra de la marca.

Este terminal llegará al mercado chino a un precio de 150 euros, y el fabricante no ha mostrado intención de poner a la venta el terminal fuera de este mercado, así que si estáis pensando en haceros con el terminal lo más seguro es que tengáis que optar por comprarlo en alguna página de importación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *