Samsung Galaxy S4 Mini no actualizará a Android Lollipop

Samsung sigue con las suyas, y ha vuelto a dejar a un terminal bastante capaz sin soporte de actualizaciones, algo a lo que ya acostumbran y que es normal teniendo tantos terminales en el mercado.

En esta ocasión el terminal ha sido el Galaxy S4 Mini, un terminal que llegó al mercado a mediados del 2013 y para el cual se esperaba que llegara esta actualización.

Galaxy_s4_mini

La noticia ha llegado directamente desde Samsung, donde ya han confirmado que se ha cancelado oficialmente la actualización a Android 5.0 Lollipop alegando que la actualización es imposible por problemas de limitación de memoria.

Samsung no ha hecho más que poner una excusa barata para no actualizar el terminal, ya que el Galaxy S4 Mini incluye 1.5 GB de memoria RAM. ¿Creéis que no es suficiente memoria como para hacer funcionar de manera fluida Android Lollipop? Todos sabemos la respuesta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *