Sony estaría preparando el Sony Xperia Z4 Ultra

Como estamos de rumores esta semana. Después de ver como se revelaban datos de varios dispositivos, entre los que hemos podido ver el diseño del Xperia Z4, Sony no se queda tranquila, ya que ahora llegan rumores del que podría ser el Xperia Z4 Ultra.

Es un primer rumor bastante verde y que podría no ser verdad, pero si estos datos fueran ciertos, sería un dispositivo con una pantalla más grande y con algún cambio mínimo en el hardware respecto al Xperia Z4.

Sony-Xperia-Z4-Ultra-Filtracion

Por el momento no se sabe mucho, y el posible hardware filtrado ha sido su procesador, el cual sería un Qualcomm Snapdragon 810 y una pantalla de 6.44 pulgadas, de la cual surge la duda si seguirá haciendo uso de la resolución FullHD o se pasará a la Quad HD.

Por el momento no sabemos mucho más, y lo más seguro es que tardemos en ver este terminal en el mercado, si el rumor es cierto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *