Telegram se actualiza añadiendo importantes mejoras de seguridad

Whatsapp durante mucho tiempo ha estado en el trono de la mensajería instantánea y ninguna de las demás aplicaciones que salían al mercado ha conseguido hacerla sobra.

Pero la llegada de Telegram al mercado hizo que Whatsapp se pusiera las pilas, y es que los creadores de Telegram van añadiendo y mejorando la aplicación poco a poco, haciendo de ella una de las aplicaciones de mensajería más completas que hay actualmente en el mercado.

Telegram

Ahora Telegram ha lanzado una nueva actualización de su cliente enfocada sobre todo a la seguridad de sus usuarios con dos nuevas funcionalidades.

El primer cambio es referente a las sesiones de Telagram. Como ya sabemos podemos usar la aplicación en nuestro móvil, Tablet o PC, y esto hace que muchas veces tengamos un montón de sesiones activas.

Con esta nueva función añadida en Telegram podremos comprobar donde tenemos sesiones activas e información sobre ellas, incluida la IP de las conexiones.

Telegram_Seguridad_1

Además podremos cerrar las sesiones que nos parezcan que ya están obsoletas o que nos parezcan sospechosas y que por tanto queremos evitar que puedan leer nuestras conversaciones.

El segundo cambio incluido es que ahora Telegram contará con proceso de verificación en dos pasos, por lo que a partir de ahora tendremos que incluir un código que recibiremos por SMS antes de conectarnos, sin duda un extra de seguridad bastante interesante.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

¿Qué os parecen estos dos nuevos cambios en Telegram?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *