Varios terminales de Samsung se actualizarán en breve a Android 5.0 Lollipop

Una filtración ha revelado que Samsung está trabajando en actualizar varios de sus terminales que aún no han recibido Lollipop, los cuales son muchos y siendo Samsung lo más probable es que muchos no lleguen a actualizarse.

Este documento filtrado ha dejado ver que 6 terminales del fabricante recibirán su dosis de piruleta durante los meses de mayo y junio.

samsung_actualizaciones_android_lollipop_01

Como podemos ver, los Galaxy Alpha y Galaxy Note 3 Neo ya se encuentran haciendo los últimos testeos con esta nueva versión de Android, y durante el mes de mayo recibirán la actualización de forma oficial.

Actualizacin-Android-5-Lollipop-Samsung-fase-4

El resto de terminales, que son el Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy Note 2 no recibirán la actualización hasta el mes de junio.

Es cierto que esta filtración no tendría por qué ser real, aunque tendría mucha lógica que fueran los siguientes terminales en recibir este update.

Lo malo es que la versión de Android que recibirán será Android 5.0.1, mientras que Google lanzó hace unas semanas Android 5.1 Lollipop. Esperamos que la siguiente oleada de actualizaciones llegue con Android 5.1 y que los terminales que ya han sido o van a ser actualizados reciban más tarde la última versión de Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *